EL TALLER DE CANTO TERAPÉUTICO

Los talleres de Canto terapéutico están dirigidos a personas que quieren hacer un trabajo de conexión y sanación a través de su voz y a personas que quieren aprender a cantar o ambas cosas.

Con nuestro método, eliminamos las tensiones y los bloqueos que no permiten que la voz salga libremente.

Si quieres conocer tu verdadera voz ven a cantar con nosotros y sana cantando.

¿Que trabajamos en el taller?

  1. La consciencia corporal: Descubriremos a través de gestos espontáneos los puntos corporales que nos ayudan a la hora de cantar y/o hablar.
  2. Los tipos de respiración: Practicaremos los distintos tipos de respiración y veremos y sentiremos como estamos con cada uno de ellos y las diferentes maneras de colocar a voz según la respiración que tomemos.
  3. Los 5 sentidos: El trabajo con los 5 sentidos nos permite trabajar el recibir el sonido y el emitir el sonido. Recuperaremos aquí el poder de ESCUCHAR que es muy diferente al OIR, experimentaremos este tipo de escucha activa que nos llevará a vivir muy diferente
  4. Sonidos: que nos ayudan en la consciencia corporal, respiratoria y de la voz
  5. Vocalizaciones: compuestas para sentir puntos y sensaciones en el cuerpo físico y emocional
  6. Juegos vocales relacionados con las emociones: Jugaremos con la voz para sentir como cambia a través de las emociones y observaremos las diferencias en nuestro cuerpo
  7. Canciones: Facilitadoras para integrar todo lo que vamos descubriendo y poder ponerlo a la práctica.
  8. Tu canción: si quieres compartir una canción puedes aplicar en el taller lo que hayas descubierto

Este proceso de aprendizaje consciente de la voz a través del cuerpo está abierto a TODOS, todos podemos cantar bien y tener una bonita voz hablada, anclada en nuestra raíz.

En el taller aprenderás técnicas de relajación y activación que te ayudarán a sentir mucho mejor tu cuerpo y la energía que circula a través de él. Trabajaremos a todos los niveles del ser humano, holísticamente integrando todos sus cuerpos (físico, psíquico, emocional y espiritual).

Un método que apuesta por el crecimiento personal y la liberación a través de tu propia voz y tu sonido interior

La mejora en la voz se siente des del primer taller y lo que aprendes y integras durante el día lo puedes practicar en casa con pequeños consejos.

taller canto terapia barcelona