Clases de canto en Barcelona

¿Crees que no puedes cantar? ¿sientes vergüenza? Con nuestras clases de canto descubrirás rápidamente que sí tienes buena voz, sí puedes cantar y afinar naturalmente.

Todos tenemos una voz perfecta dentro, solo hay que aprender a usarla y dejarla fluir, libre y sin bloqueos.

Te sorprenderás cantando de una nueva manera, sin miedo a los gallos o a las afonías.

Nuestro método es muy eficiente y adaptado a todos los niveles. Hasta si partes de 0 puedes volverte a sentir a gusto con tu voz en pocas sesiones o talleres.

Te ayudaremos a través de la consciencia corporal, a encontrar las zonas de resonancia dentro de tu cuerpo, a que sientas la vibración que emite tu voz y la aceptes como tuya, esta vibración es un regalo que nos sana. Todo se alineará, las tensiones se irán y la voz cada vez será mas natural, mas clara, mas ligera y mas anclada. Mejorarás la voz hablada y la cantada, sintiéndote cada vez mejor y mas feliz contigo mismo.

En nuestros cursos, utilizamos ejercicios suaves y a menudo divertidos para liberar cada parte del cuerpo y cada nota musical, ya que cada zona de tu cuerpo corresponde a una nota precisa. A medida que liberas tensiones y bloqueos en cada zona, recuperas tu capacidad de dar mejor cada nota… sin miedos 

Puedes encontrarnos en Barcelona ciudad, provincia y Girona, puedes ver el calendario clicando aquí.

Cantar es un placer para todos, nos regenera, nos alegra el alma,  y tú también puedes cantar bien y sentirte feliz de hacerlo, libérate, ábrete a esta nueva experiencia y canta. Podrás disfrutar más cantando a solas o con tus amigos desde las primeras clases. Podrás expresar y compartir cosas más profundas y emocionantes. Habrá más música en tu vida y esto te hará más feliz. Tu voz hablada también mejorará, y estarás más a gusto con ella si la utilizas mucho en tu trabajo o en tu vida cotidiana.

RELLENA ESTE FORMULARIO O LLAMA A CRISTINA AL 640.87.04.54 PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN:

escuela de canto barcelona